Desde lo más pequeño a lo más grande, está hecho de tierra y piedra, desde el comienzo de los tiempos cuando un trozo de roca se puso a dar vueltas al Sol y la llamamos Tierra, están ahí, en el suelo que pisamos, en las casas en las que vivimos, en los puentes que nos sirven para avanzar.
Y también las hemos manchado de sangre cuando nos las hemos lanzado para matarnos los unos a los otros.
Por todo esto, le he llamado a este blog Piedra sobre Piedra, cada post será un piedra pequeñita, un grano de arena para construir algo, ¿el qué? eso no lo sé... hablaré especialmente de mis dos pasiones: viajar, con lo que además de divertirme y recordar escribiendo el último viaje que hecho, espero ayudar a alguien a diseñar ese viaje que tiene en mente, si ese lector se pierde por aquí un rato. El otro tema será la Segunda Guerra Mundial. Este tema para mí es una verdadera pasión y lleva empañándome unos cuantos años de mi vida. Gracias a Internet, a través de blogs y foros y aprendido muchísimo y apenas he colaborado, así que creo que es el momento de hacerlo, a través de recomendaciones y resúmenes de libros que voy leyendo y sobre todo de algo más ambicioso, como es crear artículos largos de temas concretos con un enfoque técnico y especializado que contenga información útil y detallada.
Veremos a ver que sale...
No hay comentarios:
Publicar un comentario